Programas de afiliados

Ganar dinero con viajes

ganar dinero con afiliaciones de viajesGanar dinero ofertando viajes,vuelos y vacaciones desde diferentes agencias, qué plataformas de afiliados son rentables en viajes? como convierto mis visitas en ventas de viajes?

foro sobre afiliaciones y ganar dinero

Cómo funcionan las afiliaciones de viajes?

El sistema de afiliación de agencias de viajes, suele pagar un porcentaje del valor del viaje vendido, o un fijo por cliente al que se le venda un viaje.

Cómo integro mis anuncios de viejes?

Dependiendo de la estructura de la página, podemos crear páginas que simulen ser agencias de viajes completamente independientes, ya que hay programas de afiliados con herramientas de buscadores de vuelos y de hoteles que nos aportan verdaderas obras de arte en cuanto a herramientas de afiliados, como pueden ser buscadores de vuelos, hoteles o incluso coches de alquiler, dando la opción de crear una búsqueda personalizada completa de los elementos vacacionales desde nuestro propio portal.

Manual para ganar dinero por internet

Otra opción, muy usada actualmente para vender viajes desde un programa de afiliados, es la de la comparativa de servicios en diferentes compañías, dando a nuestro site un aspecto más de mercado abierto, o de empresa intermedia, incluyendo las herramientas de búsqueda de viajes o vuelos desde varias cuentas de afiliado de diferentes empresas. de viajes.

Finalmente está la opción típica de poner un banner publicitario, a cualquier empresa de viajes que estemos afiliados, esta opción se usa mucho más en páginas con mucho tráfico, en la que siempre se obtienen ventas, devido a ese gran volumen de posibles clientes.

Ganar dinero vendiendo viajes sin tener página web

Otra opción dependerá tambien de sus habilidades publicitarias externas a internet, y es que ud. puede hacer llegar las ofertas a sus amigos y conocidos y adquirirles sus viajes, vacaciones y reservas desde su cuenta de afiliado en su nombre, y obtener excelentes beneficios.

Qué beneficio sacamos a un Viaje?

Dependiendo del valor del viaje y de la empresa de afiliados en cuestión, pues no es lo mismo un crucero por el mediterraneo en Ian, que paga un 50% que un puente aereo Madrid-Barcelona desde Iberia (en Tradedoubler) que nos oferta un 4,5%

Donde encontrar afiliaciones de agencias de viajes

De entre todas las webs de afiliaciones de agencias de viajes destacamos de lo que creemos mejor, a no tan buena las páginas dedicadas exclusivamente a afiliaciones de agencias de viajes:

  1. Ian
  2. Edreams
  3. Destinia
  4. Lastminute
  5. Tradedoubler

Cuando empiezo a ganar dinero vendiendo viajes?

Habitualmente una página que basa sus beneficios en ventas de viajes por programas de afiliados, empieza a generar beneficios interesantes a partir de las 50 visitas día, siempre y cuando sean visitas de calidad, es decir, visitantes que hayan entrado en nuestra página buscando viajes, y no desde sitios desde los que han sido redirigidos.

A partir de cuando empiezo a cobrar?

La mayoría de empresas de afiliados con ofertas de viajes empiezan a pagar a partir de entre 50$ y 100€, pagan habitualmente por medio de cheque o de transferencia bancaria, como es el caso de Ian.